Cargando...

Cargando...

Asesoría en gestión del talento humano


La Fundación Colombia Humana trabaja en la implementación y ejecución de programas del desarrollo en gestión humana integral, con una amplia experiencia en Desarrollo Gerencial, Coaching, Aprendizaje Experiencial, Outdoor Training, y Programas de selección de personal. Orientamos a todo tipo de empresas para desarrollar habilidades y competencias organizacionales a través de diferentes metodologías de formación, capacitación y especialización en gestión del talento humano, ofrecemos una alta gama de servicios de consultoría y asesorías enfocados a la productividad y competitividad de las empresas.

La fundación le ofrece programas que ayudan a identificar las necesidades de competitividad y bienestar del talento humano en tres áreas estratégicas:

Área personal:

Fortalecer competencias en el individuo, formando líderes con habilidades sociales y una buena comunicación efectiva, fomentando herramientas que ayuden a la orientación del logro y a un pensamiento estratégico.

Área Organizacional:

La Fundación Colombia Humana desarrolla procesos de fortalecimiento en gestión del talento humano en las organizaciones, haciendo realidad de manera exitosa un clima agradable y comprometido con los clientes y los empleados, generando una mejor productividad a nivel empresarial.

Alinear la Organización a través de un análisis que mejorará las descripciones de cargos y funciones, gestionando la administración del Recurso Humano.

Área de Selección:

Es una área especializada y con alta experiencia en la Selección de Personal, se encarga de entender las necesidades puntuales de nuestros clientes, y de esta manera encontrar las personas que reúnan el talento, conocimiento y el conjunto de competencias adecuadas a los objetivos estratégicos de la Organización.

Medimos las destrezas, analizamos la personalidad, motivación y valores de los empleados, conociendo sus fortalezas, su trayectoria laboral, y campos de desarrollo profesional, eligiendo personas que verdaderamente cumplen con el perfil establecido, personas que se adaptan al perfil seleccionado.

Ofrecemos una línea estratégica en consultoría para desarrollar una mejor estrategia de negocio y organización en cuanto al talento humano.