Cargando...

Cargando...

Comunicaciones estratégicas corporativas


La producción audiovisual se ha diversificado en las últimas décadas gracias al desarrollo de nuevas y mejores tecnologías que facilitan la generación de contenidos cada vez más dinámicos y especializados dirigidos a satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes. Gracias a la llegada de nuevas tecnologías como Drones, Cámaras de 360°, micrófonos de alta sensibilidad y proyectores de realidad aumentada (VR Visión); las comunicaciones adquieren una vital importancia para el sector público y privado.

Actualmente la Fundación Colombia Humana, lidera una revolución tecnológica en términos comunicacionales, brindando a nuestros clientes diferentes soluciones integrales que involucran el uso de estas nuevas tecnologías en diferentes sectores estratégicos.

Mediante el uso de Drones, generamos imágenes y videos aéreos con una alta calidad y compatibilidad con diferentes dispositivos periféricos transformando así la forma en que vemos las cosas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología de captura de experiencias en 360°, la cual consiste en realizar una fotografía o un video en toda una extensión del campo visual, lo que permite que el usuario (quien lo observa) pueda tener una Angulo completo de visión gracias a la mezcla de lentes y reflejos que se combinan para formar una imagen dinámica estática o en movimiento, en la que el usuaria es un espectador activo de lo proyectado. Esta tecnología permite que el usuario de desplace por los 360 grados de la escena fija o en movimiento mediante el uso de accesorios periféricos como mouse o Smartphone.

Igualmente, desarrollamos tecnología de realidad virtual o VR, la cual consiste en facilitar el acceso del usuario a un mundo falso que el cerebro entiende como real. Esta tecnología simula y estimula el sentido visual y auditivo para sumergir al espectador dentro de un universo creado por medio de simulación. Esta tecnología utiliza diferentes accesorios periféricos como los acelerómetros y giroscopios de la gran mayoría de los Smartphone, así como diferentes tipos de gafas de VR visión disponible en el mercado.

Nuestros servicios audiovisuales permiten un sistema de comunicación más interactivo donde los clientes finales, pueden elaborar una mejor idea del producto o servicio comercializado; lo que puede constituir a mediano y largo plazo un mejoramiento significativo de los negocios estratégicos de nuestros clientes.